sábado, 20 de junio de 2009

LOS ZOMBIES ESTÁN POR TODAS PARTES

Vaya boom, eh?
Ya he perdido la cuenta de cuando empezó, pero lo que si parece es que va a tardar en desvanecerse. Pensándolo bien el boom es como los zombies en sí: Está por todas partes y no hay manera de matarlo. Vale la pena sólo para leer revistas como Zerebros, ir a tiendas como el Monster Museum, o participar en la Zombie Walk. También se puede jugar a elige tu propia aventura en una película online basssstante bien parida o acudir a la Zombie Party. Todo iniciativas la mar de bien intencionadas y honestas.
Uy! Y me dejaba el descubrimiento del día! Los Hollywood Zombies! Se trata de los creadores de los Garbage Pail Kids, que se han soltado con un concepto guapísimo: Los famosos, al estar expuestos a tanta cámara, han perdido el alma y se han convertido en enjendros que vagan sobre alfombras rojas decrépitas y se desmembran unos a otros.
Mi favorita es la de Hacked Hogan. Concepto 10, ejecución 20.

Aprovecho para colocar tres ilustraciones al respecto que hice hará unos añitos, cuando descubrí conceptart y mi vida cambió participando compulsivamente en el zombiethread.




3 comentarios:

edujante dijo...

que nostalgia la que desparraman estos dibujos hacia mi persona.
En sant cugat, años ahhhh, cuando compartíamos horas de tedio ludopático una buena mañana de....no me acuerdo que día era. Enfín, encendiste tu mac y dijiste:
Mira hago dibujitos. Y yo dije, joder cómo remolas tíiio...y nos hicimos amigos ;)

David Güell dijo...

Aaay si... y entonces posaste tu pupila azul sobre mi pupila y poesía fuiste tú!

edujante dijo...

EH David!..
David?

...

Hola?

Oye!!porque no....

ACTUALIZASSSS!!!!

See you in the trash

Datos personales

Ilustrador y animador contacto: caradecalcetin@gmail.com